domingo, 11 de mayo de 2008

DIARIO DE CLASE

Viernes dos de mayo. Después del recreo teníamos clase de Física y Química con Benjamín, así que todos nos sentamos cuando llegamos del patio.
Comenzamos corrigiendo un problema sobre los vectores que nos había mandado en la clase anterior sobre los vectores y que corrigió Antonio Jesús y Paloma en la pizarra. Como mucha gente no lo había hecho, Benjamín nos mandó para el martes ese mismo ejercicio pero bien hecho ya que otras personas no lo entendían muy bien. El resto de la clase lo dedicó a explicar las deformaciones por la aplicación de una fuerza sobre algún cuerpo con un proyector y unos esquemas.

Martes seis de mayo. A primera hora teníamos clase de Física y Química, así que nada más llegar nosotros apareció Benjamín. Cuando sonó el timbre, pasó lista y nos pidió que le enseñáramos el ejercicio del viernes que teníamos que corregir en casa. Después se levantó y nos repartió los exámenes que habíamos realizado el día veinticinco de abril. Nos comentó algunas cosas que había leído sobre la opinión del examen (era una de las preguntas) y que valoraba la sinceridad de algunos alumnos y alumnas.
Esta vez, Benjamín corrigió rápidamente el ejercicio en la pizarra porque ya lo había explicado el otro día y nos trajo una barra a la que puso un imán; y acto seguido puso otro y nos preguntó que si lo dejaba caer que iba a pasar. El imán se partió ya que a la fuerza de la gravedad se le unía la magnética. Después repitió el mismo acto pero con polos del mismo signo que evitaba que el imán llegara a tocar al primero, y así con tres más y cada vez la distancia entre ellos era mayor.
De nuevo cogió el proyector y puso otros esquemas sobre la fuerza que estuvo explicando lo que quedaba de clase.

Miércoles siete de mayo. De nuevo teníamos clase a primera hora y después de leernos un relato como acostumbra todos los días pasó lista pidiendo los exámenes que había entregado. Hoy nos explicó nuevos problemas que trataban sobre la fuerza, así que nos puso uno para practicar y así estuvimos durante toda la clase, porque después con los resultados del problema, lo hicimos práctico con una especie de balanza que trajo a la clase y comprobamos que nos había salido bien, ya que los pequeños fallos que tuvimos fue por redondear a la hora de hacer los cálculos.
Acabó la clase, y Benjamín nos dijo que nos leyéramos el tema para el puente del Rocío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this website. He was once entirely right.

This put up truly made my day. You cann't imagine just how so much time I had spent for this information! Thank you!

My web-site http://butterbroad.com

Anónimo dijo...

I was recommended this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You're incredible!

Thanks!

Feel free to surf to my webpage - http://www.biotechnologyreview.net

Anónimo dijo...

Or maybe you look at it from a monetary standpoint and decide that Guy Ritchie and Madonna divorce was worse because
they were married so long and have children and there is a lot of money involved.

It’s interesting how stars get annoyed when the paparazzi takes pictures of them.

With this online store you need not worry about being fooled
because the site is accorded security.

Also visit my web-site - hot news