El viernes 25, tuvimos nosotros el examen de física y química sobre los movimientos rectilíneo, curvilíneo, y la caída libre. El examen comenzó un poco antes de que acabara el recreo, y contenía 5 problemas de los cuales algunos eran más complicados. También tenía un ejercicio que era de ragalo porque era muy fácil, tenía una canción, y tu tenías que que poner qué te recordaba esta. Además en el examen te venía todas las fórmulas para que los problemas te resultaran más fácil.
El martes 29, tuvimos física y química a primera hora, pero la primera media hora la dedicamos a leer, cada uno su libro. Después Benjamín nos dijo que íbamos a empezar un tema nuevo, que trataba sobre los triángulos o algo así. Él empezó a explicar pero como parecía un poco difícil, nosotros no entendíamos nada. Entonces el maestro lo explicó más despacio y ya lo fuimos cogiendo.Después Benjamín nos mandó un problema para casa.
El miércoles 30 de abril, tuvimos física y química a primera hora. Como todos los días la primera media hora estuvimos leyendo, y después Benjamín nos leyó dos cuentos elegidos por un compañeros, y eran muy graciosos. Después, el maestro nos volvió a explicar lo que explicó el día antes, con dibujos, y nosotros o por lo menos yo, nos enteramos muy bien. El maestro corrigió el problema que había mandado, y nos mandó uno nuevo para hacerlo en casa. El examen que hicimos el viernes pasado nos lo entregará el próximo viernes... Gloria Ferreira Barranca 4ºC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario