miércoles, 13 de febrero de 2008

Diario de clase 12 de Febrero

Hoy día 12 de Febrero, parece que Benjamín ha llegado a su hora. Como siempre antes de que nuestro profesor llegue, nuestro compañero Pablo ya esta en el ordenador encendiéndolo, para que cuando Benjamín llegue pues se meta seguidamente en el.
Cuando llegó lo primero que hizo es pasar lista, mientras que preguntaba quien había traído las palabras para hacer el mapa conceptual. Nosotros le dijimos que se nos había olvidado, mejor dicho que el no dijo nada, pero Carlos le dijo que si, que el las había traído. Luego volvió a pasar lista, pero ahora preguntando quien había echo el diario de clase.
Cuando acabó nos dijo que siguiéramos haciendo el mapa de el tema que íbamos a dar ahora, que se titula CINETICA QUIMICA. Pero antes nos dijo que termináramos el de los carnavales. Luego empezamos con el mapa conceptual que mencionamos antes. Nos llevamos toda la clase haciendo el mapa este, pero hay que hacer mas y no solo uno.

Mi pareja para hacer el mapa es Isabel, tenemos que hacerlo entre las dos, hoy nos hemos llevado mucho tiempo, porque la mitad del mapa estaba todo doblado porque no cabía.
En este programa se pueden hacer muchos mapa conceptuales de diferentes formas, colores, fondos...
El jueves tenemos que terminar el mapa y luego empezar con otros que nos diga nuestro profesor en la próxima clase de Física y Química.
Al finalizar la clase nos repartió los exámenes, de los problemas, la verdad es que estaban un poco mal, creo que han aprobado 6 de la clase.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Benjamín,mandeme otra invitación al blog que la tengo caducada. Todo esto cuando usted pueda.
Adiós.