miércoles, 23 de enero de 2008

Diario de clase.

Hoy, martes día 22 de enero, nuestro maestro don Benjamín se disponía a dar su clase de física y química en el aula de 4ªB, mi clase, y hoy ibamos a hacer un exámen de ajustar reacciones químicas.

Antes de que nuestro maestro llegara a clase, todos estabamos nerviosos por el examen y repasabamos todo lo que dudabamos, todos estabamos un poco alterados. Cuando llego Benjamín, con unos 25 minutos de retraso aproximadamente, soltó sus cosas en su mesa y nos dijo que disponíamos de 20 minutos para hacer el examen, y todos, asustados, digimos q era muy poco tiempo, que no nos daría tiempo a terminarlo entero, pero el dijo que era un buen tiempo y que incluso nos iban a sobrar unos minutos.

Dicho esto, el profesor repartió los examenes y todos nos concentramos en ellos y comenzamos ha hacerlo. En el examen aparecía 10 reacciones desajustadas para que las ajustaramos, cada una supongo que valdría un punto.

Yo, personalmente, las reacciones químicas que no sabía hacer a simple vista las dejaba por hacer y las hacía al final, cuando ya las había terminado todas menos esa.

Casi todo el mundo había dejado por hacer la misma reacción química, una en la que aparecian paréntesis, yo tambien la dejé por hacer.

Pasados los 20 minutos del examen, el maestro no dejó mas nada de tiempo y los recogió todos y escribió en la pizarra la reacción química de los paréntesis y nos la explicó a todos los que no supimos hacerla. Minutos antes de que tocara la sirena del recreo, el maestro pasó lista pidiendo todos los diarios de clase y me dijo que para el próximo día hiciera el diario en su blog sin falta, porque llebaba unos días en los que no pude hacerlo. Depués tocó la sirena y todos nos fuimos al recreo.

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Veo que por fin has podido acceder al blog. Me alegro.
Sólo una puntualización a tu relato. Creo que ese día no llegué tan tarde.
Alumnos de 4ºB...¿quién lleva razón Enrique o yo?

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como 25 minutos no, solo 10 minutos mas o menos.