viernes, 11 de enero de 2008

Diario del 11de Enero del 2008

Hoy Viernes 11 de Enero de 2008 a tercera hora tocaba clase de Física y Química en la clase de 4º B. El profesor llego unos veinticinco minutos tarde debido a que estaba en una reunión. Mientras tanto nosotros estuvimos esperándole en la clase algo nerviosos porque ahora tendríamos que hacer el examen y estábamos repasando las últimas dudas, pero como pasaron ya diez minutos y el profesor no venía nos pusimos mas nerviosos todavía, porque temíamos que hubiese faltado y que atuviésemos que hacer el examen otro día. Al ver que pasaba el tiempo y el profesor no llegaba, nos pusimos a charlar y a mirar por la ventana. Pasaron ya veinte minutos y al ver que el profesor no venía, Pablo Rosado y Pablo Raposo bajaron a preguntar por él, y por lo visto estaba tardando tanto porque estaba en una reunión, así que subieron a esperarlo junto a todos nosotros, hasta que unos minutos mas tarde lo vimos venir a clase.

Cuando llegó a clase, rápidamente pidió perdón por llegar tarde y entregó los examenes para que empezáramos a hacerlos. Cuando los entregó todos nos pusimos a hacerlo en silencio lo mejor posible. En cuanto al examen, no era muy difícil pero para hacerlo bien te tenías que poner un poco a pensar.

Al terminar la clase, le entregamos los exámenes justo cuando tocó la sirena y todos salimos al recreo excepto algunos alumnos se quedaron hablando con el profesor preguntándole algunas dudas sobre el examen.

No hay comentarios: