Hoy, 14 de Febrero, (día de los enamorados) dimos otra clase de física y química. Benjamín llegó un poco tarde, exactamente diez minutos, como es habitual, ya que tiene que venir del otro edificio.
Cuando llegó a la clase, se dirigió hacia su mesa y soltó su maletín. Enrique preguntó que si cogíamos los teclados y los ratones, para utilizar el ordenador. Benjamín contestó que sí. Todos nos dirigimos hacia la caja, que está al lado de la mesa del profesor, y cogimos estos dos utensilios. Una vez que realizamos esto, enchufamos al ordenador el teclado y el ratón y nos dispusimos a encenderlo.
A continuación, Benjamín se dispuso a leer el cuento de las oraciones de las ranas, que trataba sobre un genio de la radio que discutió con un amigo suyo, llamado Marconi, ya que había algo que no entendía. El señor Marconi le preguntó que qué era lo que no entendía, y el genio contestó que lo que no entendía era cómo funcionaba...
Todos nos reimos, ya que eso quería decir que no era un genio, ya que no lo sabía todo de la radio.
Antes de pasar lista, Benjamín dijo que hoy sería el último día para terminar los mapas conceptuales. Poco después, pasó lista y a recoger los exámenes , ya que nos lo había dejado para que nuestros padres lo firmaran.
Al finalizar esto, cada pareja nos pusimos a hacer los mapas. Había gente que tenían que terminar el primer mapa de la cinética química y el de termoquímica. También había gente, como Rocío y yo, que nos quedaba sólo el último, ya que el primero lo terminamos el primer día. Así transcurrió toda la clase, y una vez que tocó la sirena, Benjamín dijo que le enviáramos los mapas a su correo, y que guardáramos los teclados y los ratonesen la caja, tal y como estaban al principio.
Habían personas como Sandro, Isabel y María que no sabían como mandar los correos, pero Rocío ayudó a Sandro, y yo ayudé a Isabel y a María. Una vez esto, nos fuimos al recreo y así se dió por finalizada la clase.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así mejoramos el mundo. Tú me enseñas y yo te enseño.¿Por qué no?
Publicar un comentario