miércoles, 24 de octubre de 2007

23/10/07 'Diario de Clase'

La clase del 23 de Octubre comenzó bastante más tarde de lo habitual, por lo que no nos dió tiempo a hacer mucho.

Como siempre Benjamín, comenzó leyendo un cuento de su libro. Éste trataba sobre un monje egipcio que intentaba irse a un lugar apartado y librarse de áquel . Se encontró con un monje y le dijo que él era el mismo, su misma figura, de la misma forma un psiquiatra le dijo a su paciente que su yo siempre iría con él. Terminó con la frase: ¿de qué sirve poseer ojos si nuestro corazón no ve?. Frase que impactó mucho a la clase y nos marcó una importancia moral e interior, a diferencia de lo que nos marca la sociedad.

Luego, pidió el diario de clase y la plastilina que debíamos haber traído. A continuación, nos habló sobre un nuevo cambio en nuestra metodología de trabajo. A partir de ahora, tendríamos que hacer los diarios a través de Internet.
El profesor eligió a una persona (llamada 'semilla'), que tendría que realizar el diario y luego pasárselo a otra persona para que haga el diario y así siguiendo una cadena.

Benjamín nos dijo cómo tendríamos que hacerlo a través del blog y eligió a Luis Clemente como la nueva 'semilla'.
Debido a la escasez de tiempo, Benjamín por último mandó comno tarea la realización de 4 átomos de seis elementos diferentes que eran: Cloro, Hidrógeno, Carbono, Oxígeno, Nitrógeno y Azufre.

Al finalizar Benjamín le pidió a la semilla (Luis Clemente) su correo electrónico para invitarlo a participar en el blog ( en el apartado de 'Diarios de Clase').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhh. Luis esta estupendose notaz que te has llevado tiempo escribiendo te felizito

Benjamin dijo...

Ya veo que has podido escribir tu entrada. Estupendo.
Ahora te toca ir pensando quién será la siguiente persona que continuará. Siguiendo la indicación de una compañera de 4ºC, llamaremos al segundo escribiente, y sucesivos, raíces.