jueves, 25 de octubre de 2007

Diarío de clase 25/10/07 4ºB

Hoy 25 de octubre, comienza una nueva clase de física y química.
Benjamín, llega tarde de nuevo, seguramente porque tendría que solucionar unos problemas. Mientras, todos estábamos hablando sobre la excusión de Barcelona, pues no tenemos profesores que vengan con nosotros. Ante de empezar la clase, empezaron los trabajadores hacer mucho ruido pero pararon antes de que benjamin llegara.
Hoy ha faltado roció cadaval.

Benjamín llaga con quince minutos de retraso y nos comunica que traerá a un alumno de primero a nuestra clase para que este chico haga sus tareas. Seguramente estaría castigado.

Empezamos con una nueva lectura de una historieta. Ésta trataba sobre una pulga que se quiere trasladar con su familia a la oreja de un elefante, cuando esta allí decide cambiarse a otro sitio y le pide permiso al elefante para no herir sus sentimientos. Esto termina ahí. Es una fábula diferente a las de los otros días.
Benjamín empieza pidiendo los diarios de clase y los átomos de plastilina. Los alumnos de método de la ciencias hemos clasificado los átomos con los alumnos de 4 ºC. Empezamos la clase y Benjamín comienza a explica las monenclatura química. Solo hemos dado una parte pero creo que parte de la clase no les a quedado muy claro. Tampoco ha quedado muy claro como se cuenta las valencias de un elemento.
El profesor ha mandado una tabla par formular.

Ha sido una clase muy interesante pero algo complicada.
Antes de terminar, benjamín nos ha recordado el diario de clase en Internet y le pidió a la siguiente su coreo electrónico. También nos ha recomendado que entráramos en el blog para hacer nuevos ejercicios de átomos. Estos ejercicios son muy buenos para repasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa esta muy bien, me ha encantado felicitaciones ... A QUIEN VAS A ELEGIR AHORA?

Anónimo dijo...

Hola isabel, me ha gustado mucho tu diario de clase, se entiende todo perfectamente... a ver cuando me toque a mi como queda...

Felicitar también a Benjamin por su gran labor tanto en clase como fuera de ella, espero que siga asi todo el curso... sinceramente a mi la FyQ me gusta, pero muy bien no se me da, espero aprender mucho este año y llevarme una gran base de aquí.

Sin mas, todas mis felicitaciones a Benjamín!

Sandro*

Anónimo dijo...

Isa como se nota que te as esforzado, y que le as echado tiempo.
Haber si mi diario me sale igual de bien que el tuyo.