domingo, 28 de octubre de 2007

La clase del viernes veintiséis de física y química fue a tercera hora. Cuando toco la sirena para esta hora le dije a Isabel que m acompañara al servicio y por el camino me explicara como se hacia el diario de clase en el blog del profesor. Por el camino hacia el servicio nos encontramos a Benjamín, que paro a Isabel para comentarle el diario que el día anterior había escrito ella. Benjamín nos dijo q fuéramos ligeras q ya iba a ir para la clase. Así pues, Isabel y yo fuimos al servicio y cuando terminamos nos volvimos a la clase rápidamente.
Sandro se sentó conmigo porque Jessica había faltado ese día.
Benjamín llego a la clase unos diez minutos tarde. Supongo que estaría cogiendo las cosas para dar la clase. Soltó las cosas, cogió el libro de la oración de la rana, se limpió las gafas y se dispuso a relatarnos el cuento. Trataba de una anciana que había fallecido. Cuando la anciana se fue al cielo llevaba una zanahoria consigo. Y una serie de seres se fue agarrando a ella del pie para conseguir la zanahoria. La anciana no se daba cuenta de nada. Y una vez llegado a las puertas del cielo, se volvio para ver por última vez la tierra y vio a toda esa gente agarrada se su pierna para coger la zanahoria. Y en un movimiento brusco de la anciana la zanahoria se le cayó y se precipitó a coger la zanahoria... Cuando terminó de contar el cuento se sentó, y pasó lista y pregunto los ejercicios, que eran el diario, la tabla, y el ejercicio de la página 175. Yo lo había echo todo, pero cuando abrí el libro por la página 175 me di cuenta que m había equivocado y había echo el de la página anterior. No se si me puso un negativo o no, pero una equivocación la tiene cualquiera. Después pidió un voluntario para que saliera a hacer la tabla. Salió Carlos a la pizarra. Cuando Carlos terminó de hacerla, Benjamín la corrigió y la estuvo explicando. Yo la tenía regular echa, porque no me había enterado muy bien. Pero una vez la explicó, me entere mucho mejor. Para mí, Benjamín es muy buen profesor, me entero de todo en las clases y explica muy bien. Tocó la sirena para irnos al recreo, y dio por terminada la clase. No mandó deberes. Se despidió de nosotros y se marchó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien el diario, pero también hay que poner lo que has hecho fuera de clase? bueno yo creo que esa parte no tiene tanta importancia pero bueno está muy bien hecho. Paloma.

Benjamin dijo...

Creo que se te ha olvidado (o yo no me ha dado cuenta en tu clase de decirlo) que iba a faltar lunes y martes. Dije (o debería haber dicho) que pondría en el blog el trabajo que quería que hiciérais en mi ausencia.
Espero que los que se conectan a menudo lleven mi mensaje.
P.D: no uses abreviaturas.

Benjamin dijo...

Sería muy conveniente que todos pusiéramos como etiqueta en cada entrada vuestro nombre.
Para los que no lo sepan una etiqueta es una palabra que se pone debajo de la entrada (aparece debajo del cuadro donde se escribe el contenido del diario). Esta palabra debe ser alguna relacionada con el texto.
Escribiendo vuestro nombre conseguiríamos al final de curso poder acceder a todo lo que has escrito.
¿A que mola?

Anónimo dijo...

hola letu! está muy bien tu diario te felicito, Benjamín no encuentro los ejercicios de aqui del blog... o es que no lo has puesto todavia?

sin mas saludos a todos

Sandro*

Anónimo dijo...

Otra cosa, cuando me toque a mí el diario de clase, porfavor curso de informatica intensiva, porque yo para enterarme... en fin...

Sandro*