jueves, 17 de enero de 2008

Hoy, 16 de Enero, como todos los miercoles teniamos la clase de Física y Química a primera hora. Todos estábamos esperando que el profesor llegara, ya que estaba tardando algo más de lo normal. Mientras el profesor llegaba, todos permanecíamos dentro de la clase hablando algo revueltos, hasta que vimos que el profesor ya estaba cruzando el recréo para llegar a clase.

Cuando llegó, todos nos sentamos en nuestro sitio, y el profesor colocó sus cosas en la mesa, sacando su libro "La oración de la rana", y leyó un pequeño parrafo. El profesor pidio a un compañero que saliera a la pizarra para copiar los ejercicios, para más tarde corregirlos y despejarnos las dudas. Mientras éste lo copiaba, el profesor pasó lista pidiendo el diario de clase y las dos actividades. Cuando el profesor terminó de pasar lista, empezamos a corregir la actividad, ya que este compañero tenía un par de fallos, y para ello, pidió a otro compañero que saliera.

Gran parte de la clase, la pasamos corrigiendo la actividad, ya que conforme la ibamos corrigiendo, surgían algunas dudas.

Cuando terminamos de corregir, habían pasado varios compañeros por la pizarra, cada uno aportando su información, y de esta forma terminamos la actividad bien, ya que entre todos ayudamos a corregirlo. Mientras lo corregiamos, los compañeros con algun fallo lo ibamos copiando, y otros esperaron a que se terminara de corregir para copiarlo.

Al poco tiempo, sonó la sirena, y terminó la clase. En este momento, todos recogimos nuestras cosas y preparamos la de la hora siguiente

1 comentario:

Benjamin dijo...

Cuida la ortografía.