miércoles, 20 de febrero de 2008

Diario de clase

Hoy 19 de febrero del 2008, comenzamos una nueva clase de "Física y Química".

Varias personas llagmos un poco tarde, pero Benjamín llegó más tarde aún, ya que tenía que cerrar el laboratorio cuando nosotros salimos de allí y recoger sus cosas.

Cuando este llegó, cojió su libro "La oración a la rana", y nos leyó un cuento, cosa que hace diariamente. Este cuento tratabade un reptor y un obispo. El reptor estaba invitando a sus alumnos a una cena, haber si podían descubriralgo nuevo. En esto dijo que podían inventar algo para poder volar. Entonces el obispo les dijo, que ya todo lo que había que descubrir está descubierto, y para que queían inventar algo para volar ya que si Dios no le había dado alas era porque estas no se necesitaban. Nose como enlazaar esto pero es una dato qure considero importante, los hijos del obispo fueron los descubridores del aeroplano.

Seguidamente se iba a poner a pasar lista, cuando le dijimos que queríamos pasar el examen a la semana siguiente, ya que estabamos muy agobiados. Benjamin, nos dijo que no había problema que si todos estabamos de acuerdo que vale, que lo realizaríamos el próximo martes. SEguidamente, nos dijo que el examen del classmarker ya estaba puesto, y que teníamos como fecha límite para hacerlo el lunes 25. Dicho todo esto, se puso a pasar lista pidiendo los diarios de clase.

Finalmente, nos dijo que iba a explicar un poco los dos puntos que días anterioores habíamos estadon viendo por los mapas conceptuales, y que no sabía si hacer lo mismo con los otros puntos del tema o saltarselo y empezar ya directamente con la física.

Nos lo explicó con demostraciones con plástilinas, que diversas personas tenían que ir realizando por un lado los reactivos y luego estos convertirlos en productos. Fue una explicación bastante divertida y nos más sencila de comprender.

Así se dió por finalizada la clase.

de actividades no mandó nada sólo el diario de clase, que es algo que siempre hay que hacer.

1 comentario:

Benjamin dijo...

Rector mejor que reptor, si no va a parecer una serpiente.