lunes, 17 de diciembre de 2007

Diario de Clase 4ºC

Hoy día 14 de Diciembre de 2007, siendo viernes a las doce y cinco minutos de la tarde, cuando tocó la sirena del recreo.
Estábamos un poco nerviosos, con lo cual casi todos los alumnos de la clase estábamos en el pasillo esperando al profesor o en la clase pero de pie o charlando. Cuando entró por la puerta el profesor, Benjamín Crespo, colocó la maleta o bolsa con el portátil y sus libros encima de la mesa, ligeramente sacó el ordenador portátil de dicha maleta.
Posteriormente, cogió el peculiar libro de oraciones para leer.
Mientras que Benjamín pasaba lista, el alumno Eloy Pérez Martín corregía la reacción química, que era lo que el profesor pedía como tarea del día 12 de Diciembre de 2007(miércoles pasado), además del habitual diario de clase.
Después de corregir la reacción Eloy, la tubo explicar posteriormente, pero no lo hizo de una manera muy correcta, con lo que salió a corregirla el alumno Juan de Dios Díaz Acosta, este alumno si la explicó muy bien pero además de él, también salió Abel Quintana Trigo para añadir más cosas pero no estaba detallado del todo. A consecuencia de esto, Benjamín pidió que saliera una alumna, en este caso Julia Salas Martín que fue la que lo explicó definitivamente bien y claro para que el resto de la clase lo entendiéramos.
Luego, Benjamín fue haciendo preguntas a los distintos alumnos de la clase sobre lo que llevábamos dado de este tema, nadie de los que él le preguntó contesto bien a las preguntas, con lo cual dijo que teníamos que ponernos las pilas y que era un aviso porque en el momento menos esperado iba a hacer preguntas de este tipo para ver como progresábamos.
Para finalizar la clase, el profesor copió en la pizarra reacciones químicas para que la hiciéramos antes de que tocara, pero hubo algunos alumnos que no les dio tiempo. La clase de hoy fue en definitiva fue bastante entretenida ya que este tema de reacciones químicas gusta y sorprende mucho.

No hay comentarios: