jueves, 22 de noviembre de 2007

Diario de clase ->4ºC<-

Hoy 21 de noviembre de 2007 como todos los miércoles hemos tenido clase de física y química a primera hora, hoy como la mayoría de las veces cuando llegue a clase todavía Benjamín no avía llegado, yo suponiendo que también iba a llegar un poco tarde, decidí sentarme y coger mi libro de lectura para comenzar a leer mientras Benjamín llegaba a clase, justamente cuando cogí el libro llego Benjamín y se dirigió a la mesa del profesor para coger su libro.
Hoy tampoco tenia portátil, y como siempre nos relató una historia sobre una vieja que veía a dios y el cura que no se lo creía le pidió para comprobar si era verdad que le revelara sus pecados, luego cuando de nuevo se le apareció a la vieja Jesús le dijo que todos avían olvidado sus pecados menos él; nos comento que no le daba tiempo a buscar historias más largas y se dirigió de nuevo a su mesa y mientras sacaba sus cuadernos pidió algún voluntario para corregir la tabla, se presentó Miriam pero no pudo corregirlo ya que avía corregido una tabla anteriormente, luego se ofreció voluntario mi compañero Antonio Jesús, mientras mi compañero corregía la tabla del día anterior Benjamín comenzó a pasar lista para comprobar quien tenía echo la tabla y el anterior diario de clase,cuando terminó aun mi compañero no había terminado la tabla y Daniel comento una duda sobre los exámenes por internet; comento que si comenzaba a hacer el examen y no le daba tiempo por lo que fuese y lo cerraba sin enviar, no lo contaba, a lo que Alberto Martínez le respondió que lo podría abrir copiar las preguntas y las buscaba y después las respondían rápidamente, contesto Benjamín lo que muchas veces dijo que se puede hacer con y sin trampas depende de la persona, luego término mi compañero de copiar la tabla para posterior mente corregirla junto con toda la clase, antes de comenzar a corregir la tabla salió la duda de cuantos bloques aviamos avía dado tiempo a corregir el día anterior, yo en concreto los tenia bien ya que en la clase anterior nos saco a Abel y a mi a ayudar a nuestros compañeros ya que nosotros fuimos los que lo entendimos, que por cierto y como puesto en el diario anterior me a gustado mucho las experiencia, seguidamente comenzó a explicar el cambio de las nomenclaturas a fórmulas, a el que casi toda la clase comenzaron a abuchear por decirlo de alguna manera ya que aviamos dado baste contenido, siguió explicando los ácidos y cuando termino con la teórica sonó el timbre de fin de la clase comento que ojeáramos el libro para que nos ayudara, comento que ya el viernes comenzaríamos con los ácidos sulfúricos, luego me dirigí hacia él y le comente que si los exámenes de intente te permitía el código HTML porque si fuese así le podría ayudar para poner bien las formulas me pidió que le enviara un correo electrónico y le explicara. Este es mi diario de clase y espero ver criticas de comentarios para mejor mi expresión y demás. Un saludo.

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Pon como etiqueta tu nombre.
El texto no tiene ningún punto y a parte.
Hay algunos errores ortográficos.
Repásalo y vuelve a editarlo.

Eloy Valdera Carrasco dijo...

Ya e corregido algunos errores mañana 22/Noviembre/07 sigo corrigiendo que ahora mismo no puedo ya que tengo mañana examen de lengua y tengo que estudiar, ya me comentaras luego de haberlo corregido. Un saludo