miércoles, 7 de noviembre de 2007

Diario de clase

Hoy, al igual que todos los martes tenemos física y química a primera hora. Benjamín se ha retrasado al menos unos diez minutos. Cuando llegó, dio los buenos dias y puso sus maletines encima de la mesa.
Nosotros cogimos nuestro libro de lectura y comenzamos a leer, aunque ya quedaba muy pocos minutos ya que la quincena de lectura sólo dura veinte minutos.
Trancurridos éstos, Benjamín cogió su libro y nos comenzó a leer una de sus historias. La historia de hoy la verdad no la he entendido muy bien, se que iba acerca de un buda al que va a ver un hombre... algo así era, la verdad no lo recuerdo muy bien, cuando terminó de leernoslo nos pidió disculpas por haber llegado tarde.
A continuación, Benjamín, preguntó si alguien quería salir voluntario a la pizarra, aunque al final, fue él, quién sacó a la pizarra a Eloy. Rápidamente, Benjamín, se puso a pasar lista y a preguntar, si habíamos hecho el diario de clase y la actividad que nos había mandado el día anterior. Cuando Eloy terminó de escribir ese ejercicio en la pizarra, y fuimos a, corregirlo salió una especie de debate, gracias a éste Benjamín nos enseñó dos libros que sacó de su maletín ya que al parecer el libro nuestro traía mal esa información y Benjamín nos dijo que siempre no teníamos, que fiarnos de lo que ponía un libro. Algo que me resultó muy interesante.
Después, puso una tabla de formulaciones para que practicásemos con las nomenclaturas.
La clase finalizó corrigiendo la tabla aunque no terminamos de corregirla, y Benjamin dijo que a las personas que no le hubiesen dado tiempo a terminar la tabla en clase la terminaran en su casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ro este es tu primer comentario y me gustari aprovechar para decirte que despues de todo esta muy bien y que me a gustado mucho.


porfin lo escribimos
jajajaj

Anónimo dijo...

Hola Ro.Que nada chiquilla ya tienes aqui mi comentario.Está muy bien.

¿Por fin lo escribísteis? jajajajaja