sábado, 10 de noviembre de 2007

09-11-2007

Hoy como un viernes más, a tercera hora, clase de Física & Química.
Mientras que llegaba Benjamín a la clase, mientras en la clase se hablaba, de lo que queriamos ser en un futuro... Isabel mientras cambiaba las plantas de nuestra clase de sitio para que no se murieran...

Pasados unos cinco minutos, llegó benjamín a la clase, dejó la maleta encima de su mesa y abrió su portatil... Seguidamente abrió su "famoso libro", y nos contó un cuento, como ya viene siendo de costumbre.
Yo sinceramente, los cuentos no los cojo muy bien, éste tampoco lo coji bien, pero me quedé con la última frase <<ámame, desgraciado ámame>>

Después Benjamín, preguntó quien quería salir voluntario para hacer el cuadro que mandó el día anterior de los hidruros. Salió Isabel.
Mientras que Isabel hacía la tabla en la pizarra, benjamín iva pasando lista preguntando quién tenía hecho el diario de clase y el cuadro mencionado antes.

Yo, en el diario de María del blog, le había escrito un comentario, pero en ese comentario puse también mi correo electrónico para que Benjamín me agregara. Él lo borró... Estuvo explicando, que no pusieramos los correos ahí, porque el blog lo puede ver todo el mundo, y al.guien lo podía cojer y quien sabe con que intenciones.
Me dijo que no me lo tomara a mal, pero yo al contrario, intente ponerme en su postura, y viendolo asi, me pareció lo mas correcto ¡GRACIAS!.

Seguidamente corrigió el cuadro que anteriormente hizo Isabel. Paso a explicar las Sales binarias (metal-no metal o no metal-no metal).
Después explicó las nomenclaturas (Stock, Sistemática, Tradicional) de las sales binarias.

Dictó unos compuestos, para que lo pusiésemos en las tres nomenclaturas, no dió tiempo a terminarlo en la clase y se mandó para casa.
Sin más, tocó la sirena, y dió por finalizada la clase.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Sandro.Te gustó la última frase del libro ¿no? jaja en verda esta graciosa. ADIOSSS jeje

Anónimo dijo...

q te paso sandro? se te olvido decirle a benjamin q te tocaba,q merengon, jajajajaja.
de todas formas sta muy ben

Anónimo dijo...

olaaaa!!!!

sandro pepe esta muy bien el diario, jajaja. tas esmerao en???
Bueno xaito

la.ninia.wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la.ninia.wendy dijo...

Sandro, está muy bien el diario!!, jo, todo el mundo lo hace mejor q yo, me tendré que esmerar un poco más, te felicito sandro!! y...¡¡ÁNIMO!!. soi Jéssica de 4ºB solo q pone la.ninia.wendy oirqye es mi blog!! que os invito a que entreis y me dejeis algun comentario. Ciao!

Anónimo dijo...

ola pepe!!! esta super bien tu diario se nota que en clase de física y química no te entra el pavo...asta luego y felicidades
rocio 4ºC