martes, 20 de noviembre de 2007

Diario de 4º C

Hoy martes, 20 de noviembre hemos tenido clase de física y química a primera hora con Benjamín.

Al tocar la sirena todos estábamos en la clase esperando a que llegara Benjamín para empezar la clase. Al abrirse la puerta vimos que no era Benjamín, sino el profesor de educación física quien nos dijo que Benjamín venia para el instituto pero que le había pillado un atasco, así que nos pusimos a leer por lo de la media hora de lectura.

Al cabo de diez minutos o un cuarto de hora llegó Benjamín, soltó su maletín, cogió el libro de la rana y comenzó a leer: el primer cuento trataba de un funeral de un hombre rico en el que se encontraba un pobre llorando al que no le tocaba nada el muerto, alguien se acerco a el y le pregunto que por que lloraba si no era familiar suyo y el pobre le dijo que por eso mismo lloraba.
El segundo cuento era sobre un niño que lloraba porque se le había muerto su tortuga, el padre para consolarlo y distraerlo le dijo que le ayudara para enterrarlo, al volver el niño y su padre para recoger el cuerpo la tortuga estaba nadando, con lo que salta el niño: papa la matamos.

Al acabar paso lista pidiendo el diario de clase del día anterior par ver quien lo había hecho.
Al finalizar de pasar lista Benjamín comenzó a hablar sobre el control por Internet que teníamos que hacer en classmarker, que ya estaba terminado, que ya lo podíamos hacer, que constaba de cuarenta preguntas y que no tenia tiempo para hacerse.

Luego Benjamín siguió explicando las nomenclaturas de los oxácidos que nos quedaron por ver el día anterior, que eran: la sistemática y la tradicional.

Al acabar de explicarlas puso una tabla en la pizarra para que la completáramos que si teníamos alguna duda se la preguntáramos a el, a Eloy o a Abel, que iban a estar dando vueltas por la clase.

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Yo ho he pasado lista. Recuerdas que no llevaba el ordenador?
Creo que has sido muy breve.

Estefania dijo...

ola an!!! jijijiji.
weno como kerias k t escribiera un comentario pos aki lo tenes jeje!!
ta bien exo pero as dejado muxos espacios jiji!!
weno m despido un saludo de tu friend WOMAN!!xdxd