miércoles, 28 de noviembre de 2007

DIARIO DE CLASE DE 4ªB

Hola, esta es la primera vez que escribo en el blog, deberia de aver escrito el de la clase anterior pero Benjamin envio un email incorrecto, asegurate a quien se lo envias benjamin, jejejejeje.
Bueno Benjamin llego un poquito tarde, pero vamos no mucho unos diez minutos, yo pienso que es porque el viene de dar clases a algunos alumn@s de mi clase que dan método de la ciencia y creo que se quedara allí recogiendo un poco aquello.
Me dejo ya de historias y os voi a contar lo que pasó hoy día 28 de noviembre; cuando llegó empezó a contarnos el cuento que el nos cuenta siempre del libro ese suyo, estos cuentos slgunos son interesantes, pero, otros en cambio son un rollo, despues de esto el pasó lista y preguntó quien habia traido el diario de clse y la tabla de nomenclaturas que nos habia mandado el día anterior.
Continuó con su explicación sobre las sales ternarias, ya que el día anterior solo le dio tiempo a explicar la nomenclatura sistemtica de dichas sales, pues bien, explicó la nomenclatura tradicional estas nomenclaturas son un poco mas complicadas que las anteriores ya que estan compuestas por tres elmentos y los prefijos y los sufijos ademas combian con respecto al resto.
Bueno luego nos mandó una tabla con alguna sales ternarias.
La clase se nos pasó un muy poco tiempo y ya asta la proxima vez que escriba.
Un saludo a todos los compañeros de mi clase y a Benjamin.

1 comentario:

Benjamin dijo...

Pon como etiqueta tu propio nombre.
No uses lenguaje móvil. Te has comido algunas letras.