jueves, 8 de noviembre de 2007

DIARIO DE CLASE

Hoy, ocho de Noviembre, empezamos otra clase de física y química. Benjamín llegó un poco más tarde, cinco minutos aproximadamente y cuando llegó a la clase le dijo a Enrique y a otro niño que estaba en la puerta, que salieran al pasillo que iba a hablar con ellos. Por lo visto, parece que se trataba de que estaban haciendo tonterias con los guantes de método.
Cuando Benjamín entró en la clase, comentó que si veía otro guante por algún sitio, que no fuese en el laboratorio, nos pondría a todos los que estamos en método un negativo.
Después de haber dicho esto, Benjamín se sentó, enchufó su portatil y se dispuso a leer el cuento del libro de las oraciones de las ranas, como se hace cada día.
Dicho cuento, trataba de un díscipulo que quería morir, pero las mujeres que vivían en la misma casa que este señor, no querían que muriese, como es natural.
Este hombre murió y toda la casa se llenó de llantos. Entonces vino un gurú a la casa y dijo, que el hombre todavía tenía fuerzas para seguir viviendo y que si alguien se quería morir por el.
Entonces una mujer contestó, que ya se las arreglarían sin el.

A continuación de haber leído el cuento, Benjamín preguntó que cuales eran los ejercicios que habían que hacer, entonces todos respondimos que el diario y el ejercicio de la página 175. Preguntó que quién quería salir voluntario a la pizarra, para corregir el ejercicio. Rocío salió voluntaria y de camino le entregó el justificante de la falta de método. Mientras que Rocío corregía, Benjamín pasaba lista y preguntaba los ejercicios. Cuando llegó a Carlos, le preguntó que si había hecho el mapa conceptual, que lo tenía atrasado del día que faltó.
Una vez pasado lista, Benjamín preguntó que si estabamos de acuerdo con Rocío en el ejercicio. Algunos decíamos que no y otros decían que si. Como tenía cierta complejidad, Benjamín nos dio unos libros pra buscar como se ponía ese compuesto.
Resultó que el libro estaba equivocado.

Para que practicáramos los hidruros, Benjamín nos puso una tabla en la pizarra para que la hicieramos en clase, por si teníamos alguna duda que la consultáramos. El tiempo que quedó de clase lo dedicamos a esta actividad.

5 comentarios:

Benjamin dijo...

¿Quién te sigue en el diario? Creo que se me ha olvidado preguntarlo hoy con el lío de los papeles.
Intenta entrar y editar tu entrada poniéndole como etiqueta tu nombre.

Anónimo dijo...

voy yo Benjamin! jaja
cual es el siguiente paso??

Anónimo dijo...

bea se nota q te as esmerao.
Esta mu bien chica.jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola Benjamín. Ya he entrado y he creado la etiqueta con mi nombre.Gracias por recordarmelo se me había olvidado.

Benjamin dijo...

sandro, recibirás un correo invitándote a colaborar en el blog.