domingo, 11 de noviembre de 2007

diario de clase

Hoy hemos empezado la clase veinticincos minutos tarde, ya que nos pusimos a hablar sobre el viaje de Barcelona y sobre lo que podiamos vender y pedir para la venta y ganancias de dicho viaje. Cuando el maestro entro en la clase ya estabamos liaos con el viaje porque no sabiamos que hacer; primero nos preguntó las portavoces de nuestro grupo si queriamos vender colonias, nosotros respondimos que no. También nos dijo que el papel de los pedidos había que entregarlos el día catorce de noviembre, porque teniamos que hacer otro pedido después de ese. También le preguntamos sobre cuánto costaría el viaje, y nos dijo que no lo sabía, pero que valdria más que en años anteriores, ya que nosotros iriamos siete dias, y los de cursos anteriores solo ivan cinco dias; nos pusimos a relatar porque no todo el mundo podria pagar tato dinero, pero las portavoces nos dijo que si el precio era demasiado caro que pediamos otros presupuestos, para que todo el mundo pueda pargarlo y pudiera ir al viaje. Otro tema que tratamos fue, como ivamso a Barcelona, si en tren o en avión, muchas personas querian ir en tren porque decian que era mas divertido y que te lo pasabas mejor, pero otras personas no querian ir en tren, sino en avión, porque decía que asin no perdiamos ningún día y que sería más seguro, porque el año pasado en el tren robaron a alumnos de nuestro centro, y que ellos no querian que les pasara este año; Benjamín que estaba muy callado escuchando los discursos y voces que estabamos pegando, levanto la mano para dar una ayuda, y nos dijo , que también habría que hablar con los profesores o profesoras que ivan al viaje con nosotros para ver que veian ellos mejor, también nos dió él su opinión personal, y nos dijo que el veia ir mejor en avión que en tren.
Después de estos veinticincos minutos perdidos debido al discurso de la excursión, el maestro dijo que mejor seguir otro día porque el también tenía que dar su clase, asín que lo dejamos y nos pusimos a dar clase.
Lo primero que nos dijo, fue que este fin de semana seria el último para meterse en lo de classmarker para hacer la prueba para saber el maestro si se podía aser el examen por internet o no.
Después se puso a contarnos un párrafo del cuento que siempre nos cuenta al principio de clase.
cuando terminó pidió el diario de clase y el ejercició de la tabla. Después sacó a Melina para que la hiciera en la pizarra, cuando terminó Bemjamín la corrigió y se puso a dar las explicaciones e las sales binarias, de como se formaba la nomenclatura de Stock, la nomenclatura Sistemática y la nomenclatuira tradicional en dichas sales binarias.
No le dió mucho tiempo a más ya que nosotros habiamos perdido veinticinco minutos de clase con lo de la excurción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose luis, esta bien eee felicidades, lo que quizás te falte que te diga benjamin es lo de la etiqueta... ok?

saludos*

Benjamin dijo...

Bueno Jose Luis, el texto es extenso y la verdad que resume lo que trabajamos. Lo cierto es que las 3/4 partes se dedican a la excursión y la última a la clase.
Sandro se refiere a que deberías volver a entrar y editar esta entrada poniéndole como etiqueta tu nombre.
Aprovecha cuando te metas de nuevo y corrige algunas cosillas: ortografía. No voy a decirte qué tienes mal escrito. Tú repasas a ver si la próxima vez que yo entre lo tienes corregido.
Usa los puntos y aparte.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola, de nuevo, quiero decir como portavoz de 4ºB, que mi clase quiere llevar a cabo la propuesta de los perfumes, también es mejor ir en avión, ya que, hoy en día un avión a barcelona no es tan caro y la diferencia que te podría salir del avión al tren sería mínima, aparte también que en el tresEstefania nos comento que no era muy higiénico aquello... y nadie querrá cojer infecciones en el viaje y que se tenga que vinir de vuelta o que esté un profesor exclusivamente para esta persona ¿no os parece?,recuerdo también que éste viernes, día 16 de Noviembre, ahi que entregar 10 euros como señal de que vas al viaje. Y el miércoles último día para entregarme los pedidos que se los tengo que dar a Virgina (profesora que va con nosotros, junto a la orientadora)

sin mas

Sandro*

Anónimo dijo...

Muy bien Jose Luis, se nota que te has esmerao, y además eres el primer niño de la clase que te has atrevido a hacer el diario,jeje, pero te has enrollado un poco con lo de la excursión no?Paloma.