sábado, 17 de noviembre de 2007

Diario de clase

13-11-07

El profesor llegó como diez minutos tarde, y como teniamor poco tiempo, dijo que hoy iva a prescindir de contarnos el cuento; pero nosotros, como no...queríamos que nos lo leiese, pues nos gusta mucho, aunque no lo cojamos a veces. Hoy el cuento a temrinado de una forma diferente,como que todos dijimos cuando terminó, ¿ya?.
pasó lista y nos pidió los ejercicios, es decir, el diario de clase y la tabla.
Yo no tenia el ejercicio hecho, porque no lo entendía, me liaba bastante a la hora de hacerlo, pero él me dió un consejo, me dijo que lo hiciese aunque no estubiese bien, que si no era a base de equivocaciones, ¿cómo ibamos a aprender?; consejo que agradezco.
Beatriz, salió a la pizarra a corregir la tabla, y una vez que ella la corrigió me di cuenta de que no era tan complicado.
También estubo explicando despues de corregr esto porqué en la Nomenclatura de Stock de pone en el FeF2 la valencia y en el SiCl4 no s epone la valencia, porque todos estábamos muy confusos.
La clase terminó y como siemrpe nos quedams unos minutos más, este dia no mandó deberes para casa.

16-11-07

Este dia también hago el diario yo, porque el del dia 13 porque tube problemas con la invitación que me mandó Benjamín y entonces me dijo que hiciese la del dia 13 y la de hoy dia 16, ya que el jueves 15 no vino a clase, no se el motivo.
No pasó lista porque no se trajo su portátil. Este dia tambien llegó un poquito tarde aunque yo creo que más temprano que otros días. Cuando llegó nos leyó el cuento, que tambien estubo interesante, aunque como siempre, nos quedamos un poquito en babia, al final, como algunos otros no lo entendimos bien. Estuvimos repasando los compuestos binarios, porque había gente en la clase que no lo habían entendido, donde me incluyo yo.
A continuación explicó los Hidróxidos, y nos estubo haciendo preguntas, donde, como no, todos dudabamos de las cosas que decía. Al final de la clase estubimos haciendo una tabla, de todos los compuestos que habíamos dado hasta ahora, todos lo hicimos sin problemas, pero resultó que la primera f´ormula que el profesor puso, estaba mal y nadie nos dimos cuenta hasta que él nos no dijo, como no, tocó la sirena y ¡finalizó la clase!.

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Cada diario ha de tener, al menos 30 líneas. Como has hecho 2 seguidos, esta vez, no pasa nada.
Cuida la ortografía. Sobre todo uso de b y v. La expresión puede mejorarse.
Verás qué bien te saldrán los siguientes diarios.
Si quieres puedes corregir éste cuando quieras.
Has visto el comentario que Vicky (profesora de lengua) dejó en el diario de Carmen?
Puedes pedirle consejo a ella o a Joaquín.
Ánimo.

Anónimo dijo...

ola compy! por lo menos lo as hecho eee que tanto trabajito te a costado... mejora lo que te ha dicho lo de la b y la v que te ha dicho y serás la maquina jeje ánimo compy! bss