martes, 20 de noviembre de 2007

Diario de Clase

Hoy 20 de noviembre del 2007, hemos tenido a tercera hora clase de física y química.
El profesor ha llegado un poco tarde. Como es usual en él ha dado los buenos días y se dirigió a su mesa para soltar sus cosas y coger el libro "La oración de la rana", del cual nos ha leído dos cuentos. Esto no es normal ya que el solo nos lee uno por día pero yo desconozco esta razón.
El primer cuento, trataba de dos viejas amigas que no se veían desde hace mucho tiempo, se encuentran pos la calle y se empiezan ha hacer preguntas sobre sus vidas. Una d ella le cuenta que sus hijo se había casado con una mujer que no hacía nada, pero que su hija había corrido mucha suerte ya que su marido le hace todas las cosas y ella no tiene que hacer nada.
El segundo, trataba de un padre y una niña. La niña era la que cortaba el césped siempre pero esta vez la niña se había dejado un trozo sin cortar por ello el padre le dijo que no le daría la paga. Al padre este echo le extraño bastante por lo que se acercó a la zona que estaba sin cortar y descubrió que la niña no lo había cortado porque allí había un gran sapo.
Finalizado con esto, María le dijo a Benjamín que quería corregir la tabla que deberíamos traer hecha. Mientras esta copiaba la tabla en la pizarra, Benjamín dijo que había dos personas (Enrique y Jessica) en la clase que no habían hecho lo del classmarker por lo que la parte del examen que hay que hacer por hay lo harían de forma escrita. Seguidamente nos dijo que ya el examen lo tenía colgado pos lo que ya lo podríamos hacer cuando quisieramos. Nos dijo varias cosas sobre el examen como que era forma test , que no poseía tiempo y que tendría una fecha límite que ya nos la comunicaría. Posteriormente nos habló de los artículos y nos recordó que ya había personas que ya estaban en el laboratorio para que pudiéramos recoger las revistas.
Cuando terminó de informarnos sobre todas estas cosas, María ya había terminarlo de copiar la tabla por lo que nos pusimos a corregirla, no poseía muchos errores, esos pocos errores fueron corregidos y resuelto las dudas sobre ellos.
Seguidamente, empezó con la explicación de los ácidos oxácidos. La explicación no se dio por finalizado, ya que sólo hemos llegado a ver una expoliación general de como se forma y la nomenclatura de Stock.
Así se dio por finalizada la clase, en la cual no se mandó ejercicios para el próximo día.

3 comentarios:

Benjamin dijo...

Qué es expoliación?
Usas el verbo poseer demasiado. Podrías usar un sinínimo.
Hay algunas faltas de ortografía.Cámbialas y deja un comentario indicando que lo has hecho.
Has cambiado el tamaño de la letra.Por qué?

Anónimo dijo...

cadaval, está bien bien, te felicito... benjamín que es un "sinínimo" jajaja...

bueno saludos a todos^^

Anónimo dijo...

creo k en algunas partes del texto la fuente es menor ¿?
Pero por lo demas sta mu bien. :D