miércoles, 7 de noviembre de 2007

Diario de clase

Hoy día 6 de Noviembre, después de una semana sin dar clases de física y química ha llegado un poco tarde. Es normal ya que es el jefe de estudios y se tiene que encargar de otros asuntos. Como vimos que no llegaba nos asomamos por la ventana y vimos como le regañaba a unos alumnos de 4º curso, y les quitaba el balón. Pepe se asomó y nos dijo que estaba un poco cabreado, entonces nos sentamos todos y esperamos a que viniera callados.
Cuando llegó traia un balón en la mano y nada más entrar llegó Jero pidiendoselo para jugar, que venia de parte de un profesor. Benjamín no dudo y se lo entregó.
Hoy ha llegado con el portátil, ha pasado lista y como siempre nos a leido un cuento, la verdad esque de este no me he enterado muy bien de lo que queria decirnos. Cuando terminó nos pidió el diario y el mapa conceptual, que por cierto a mi me fartaba un diario.
Benjamín nos pregunto que cuál fue el último día que tuvimos clase, pero como nadi le daba una fecha fija, decidió leer mi diario, parecia que no le concordaba mucho, y tambien leyó el de Isabel. Cuando acabó los comparo y me dijo que me faltaba uno.
Al acabar nos siguió explicando los hidruros, que para mi es el más difícil de entender, poque cada nomenclatura tiene un tipo A y otro B, y cada uno con sus normas de formación.
Al parecer todas las clases están más adelantadas que nosotros, en la materia pero no importa ya los alcanzaremos.
Todavía no hemos decidido la fecha del examen pero ya pronto será, asi que más vale repasar todo lo que hemos visto.

4 comentarios:

rocío dijo...

ola maría!! soy rocío tu diario esta muy bien...al final ha valido la pena despues de estar aller hasta las 12 esperando nuestros correos no crees??

Anónimo dijo...

Eiii María¡¡ Muy bien tu diario chica. Por fin puedo leerlo despues de preguntarte tantas veces que dÓnde lo habías metido, jeje.Bueno chica suerte con las nomenclaturas y sus tipos A y B. Venga besitos.

Benjamin dijo...

Faltaba es más propio que Fartaba.
cuida las tildes.
Sinento que tuvieras que quedarte hasta tan tarde esperando que te agregara.

Sandro: no pongas esta información en el blog. Mándamela a mi correo.
voy a ver si puedo borrarlo.

Benjamin dijo...

Ya he borrado tu comentario Sandro por contener información que no debes revelar en un sitio público. Por favor, no te lo tomes a mal. Si colocas tu correo en un sitio público como éste podrías recibir correos no deseados.
Por cierto,eres uno de los que más participa. Estoy deseando leer tu diario, parece que tienes muchas ganas.